Nuevos vídeos para aprender inglés

Llevamos varios meses sin publicar ningún artículo en nuestro blog. No es que hemos estado de viaje en algún sitio exótico (¡ojalá!), sino que hemos estado produciendo unos nuevos vídeos para aprender inglés.

Como sabes, esto de grabar y editar vídeos puede ser un proceso un poco lento, sobre todo si uno no domina de todo los famosos (y complicados) programas Premiere Pro y After Effects.  Pero, bueno…al final hemos conseguido sacar los primeros vídeos.  ¡Ha sido un esfuerzo! Se tratan de tres vídeos de una serie de frases esenciales en inglés.

Ingleses nativos

Contamos con la colaboración de tres ingleses, todos con acentos del sur del país. Son los típicos acentos ingleses que escuchamos en los programas de la BBC.  En nuestros vídeos hablan a una velocidad natural, lo cual es muy bueno para ir entrenando el oído.

Frases en inglés

A veces es mejor no complicarse la vida.  Para este nuevo serie de vídeos os damos las frases más relevantes para determinadas situaciones como ir de compras, ir de viaje o para cuando conocemos a alguien por primera vez. ¡Ojo! No vamos a explicar nada, porque creemos que la mejor manera de aprender un idioma es simplemente escucharlo.  No quiere decir que no hayamos trabajado mucho en el formato.

Los vídeos han sido diseñados pensando en maximizar el contacto con el idioma. No repetimos las frases porque sabemos que os vuelve locos esto de repetir muy lentamente todas las frases varias veces.  Lo que hacemos en los vídeos es ir progresando paulatinamente, con cada frase nueva repitiendo algunos de los elementos de las frases anteriores.  Es un formato exitoso que algunos de vosotros ya habréis visto en aplicaciones móviles para aprender idiomas. En vídeo creemos que el formato funciona mejor al tratarse de un medio que se puede visualizar en dispositivos diferentes, desde el móvil y el Tablet hasta la televisión del salón.

Acabada la (larga) presentación, aquí os dejamos los primeros tres vídeos:

 

Video 1: Los verbos ingleses más comunes

Usamos estos cinco verbos en un montón de situaciones diferentes. En el vídeo veremos frases y preguntas que usamos todos los días en inglés. ¡Son imprescindibles!

Video 2: Me gusta, No me gusta

Más de 50 frases con verbos como ‘LIKE’ y ‘LOVE’, para hablar de lo que nos gusta hacer.  Cuidado aquí, porque el inglés en estos temas es muy diferente al castellano.

Video 3: Inglés para los viajes

Incluso si no somos amantes de los países anglófonos (¡No puede ser!), hay que reconocer que el inglés es imprescindible para los viajes. Es el idioma número uno entre los viajeros y también la gente que trabaja en los hoteles, restaurantes…

Video 4: Inglés para ir de compras

Sabemos que los hombres también se van de compras, pero hemos hecho este vídeo pensando sobre todo en las mujeres. Veremos cómo pedir una talla menos (¡Que alegría!), hacer una pregunta sobre el precio y hablar de colores, estilos y precios…

Más vídeos para aprender inglés

Esperamos añadir más vídeos en los próximos meses.

Our monthly (sort of) Newsletter

Acerca de admin 15 Articles

El equipo de Linguabanca, formado por profesores, estudiantes y otros expertos.

Be the first to comment

Deja un comentario