¿Quieres aprender inglés lo más rápido posible?

Apúntate a nuestra Newsletter para recibir un montón de consejos útiles e información sobre nuevas páginas web y App para aprender inglés. También te enviaremos las últimas ofertas de academias y editoriales y te diremos dónde encontrar los mejores recursos gratuitos en la web (incluso publicaremos algunos nosotros mismos).

Cada semana… más o menos

No te vamos a bombardear con emails. Solo mandamos una Newsletter cuando tenemos algo que creemos que te podría interesar.

Solo recibirás emails de Linguabanca

A nosotros no nos gusta el spam, y por lo tanto no le vamos a pasar tus datos a ninguna otra empresa o página web. Vas a recibir solo correos de Linguabanca, y de nadie más.

Publicaciones gratuitas

En Linguabanca creemos que todos los alumnos de inglés deberían tener acceso a los mejores recursos para aprender inglés sin tener que pagar nada. Por eso uno de los objetivos más importantes de nuestra Newsletter es mantenerte informado sobre cómo y dónde encontrar buenos materiales gratuitos. Nuestro equipo se encargará de buscar esa información y te la comunicaremos vía email.

Nosotros también publicamos

En Linguabanca somos algo más que otro blog sobre idiomas y educación. Tenemos un equipo muy experimentado que se dedica a redactar publicaciones propias, como guías sobre inglés empresarial o sobre el inglés específico que necesitamos cuando salimos de viaje.

Los pasos

  1. Rellenar el formulario
  2. Te mandaremos un email con un enlace sobre el que tienes que hacer clic para confirmar que eres el dueño de la cuenta de email. En Linguabanca usamos los servicios de Mailchimp, uno de los líderes del mercado.